Y otra vez con College Humor (cosas de seguir enlaces). Ahora con como hubiera sido “The dark knight” con el Batman de los sesenta…
Me dice un amigo: «Voy a un refugio climático, ¿te vienes?». «¿Eso qué
es?», le pregunto. «Un bar», me responde. Me voy con él
-
Buenas, soy Emilio Calatayud. Estoy debajo de un sombra en el Albaicín, mi
barrio, y pasa un amigo y me dice: «Voy a un refugio climático, ¿te
vienes», me ...
Hace 3 horas





No hay comentarios:
Publicar un comentario