Juro, rejuro y recontrajuro que lo de la tira de hoy es casualidad. De verdad de la buena. Además, el chiste ya está viejito, lo cual me absuelve.
Me dice un amigo: «Voy a un refugio climático, ¿te vienes?». «¿Eso qué
es?», le pregunto. «Un bar», me responde. Me voy con él
-
Buenas, soy Emilio Calatayud. Estoy debajo de un sombra en el Albaicín, mi
barrio, y pasa un amigo y me dice: «Voy a un refugio climático, ¿te
vienes», me ...
Hace 3 horas





No hay comentarios:
Publicar un comentario