Usa el puto GoogleMuy bueno. Excelente, y toda la razón. Antes de preguntar a nadie, trato de exprimirle las meninges a Google, pero no todo el mundo hace eso. Pero lo mejor de todo, aparte de hacer una imprecación pública al uso del menos común de los sentidos, también hay un manual que, en un ligero tono de cachondeo (o llanto resignado ante la cruda realidad), nos da unas cuantas claves para realizar mejores búsquedas antes de decir tonterías en los foros y que le pongan a uno, como se decía antiguamente, "como chupa de dómine".
Me dice un amigo: «Voy a un refugio climático, ¿te vienes?». «¿Eso qué
es?», le pregunto. «Un bar», me responde. Me voy con él
-
Buenas, soy Emilio Calatayud. Estoy debajo de un sombra en el Albaicín, mi
barrio, y pasa un amigo y me dice: «Voy a un refugio climático, ¿te
vienes», me ...
Hace 3 horas





No hay comentarios:
Publicar un comentario