Sí, damas y caballeros, ha sido la gota que colmó el vaso y que me ha llevado a abandonar mi semiretiro temporal por felices causas familiares para manifestar aquí y ahora mi más profunda indignación y ventilar a los cuatro vientos por qué borraré a Dondado de mi profusa lista de feeds.
Pero todo vaso, para alcanzar el punto justo de derrame, necesita estar previamente lleno. Y razones no faltan, desde luego, como la desvergonzada exposición de su condición de usurero prestamista. O como cuando, en un ejercicio de altanería y prepotencia, se dedica a poner orden en la blogosfera, como si alguien se lo hubiera pedido. ¡E incluso se dedica a ser alarmista y a predecir el final de los blogs! Como no,¿qué esperar de quien echa mano del famoso copypaste para redactar posts?
La gota ha sido observar la vulgar imitación que ha realizado de otros bloggers en un afán de intentar alcanzar notoriedad llevado por la polémica. Ese tipo de comportamientos no los tolero. Desde hoy, tus caras no aparecen en mis feeds, Dondado.
Disclaimers:
- No tengo ninguna relación con empresas de juegos de rol que no quieran usar otros dados que no sean de 20, 10 u 8 caras.
La historia completa de esta entrada, siguiendo los enlaces del último párrafo antes de los disclaimers.
sabía que tarde que temprano te enterarías de lo calañas que pueden ser algunos disfrazados de una figura tan popular de 6 lados. Aplaudo tu decisión.
ResponderEliminarJajaja buenísimo Ivan!! Como dice Dondado, esto se ha hecho un antimeme gracioso...Buenisima forma de dispersar esta situacion que casi se puso peliaguda..Un Aplauso a los 3!
ResponderEliminarY desde aquí les digo, que ya no leo a ninguno!! JAJAJA
Puff, qué decir, sólo me queda encajar las críticas e intentar corregir mi comportamiento para que, quien sabe si con el tiempo, me permitas volver a llegar a tus lecturas diarias.
ResponderEliminarEn fin, sólo desearte un largo y próspero camino más allá de este cruce en el que nos separamos. ;-)