Día del Blog.
Mis cinco enlaces, así, casi sin criterio. Y cuando digo sin criterio es porque he elegido entre algunos que me han venido a la cabeza relacionados con mis temas de interés. Al final, cinco es un número muy pequeño cuando se tiene una lista laaarga de feeds. Por lo tanto, rescato algunos enlaces de esa lista.
- Novelr: en lo que se refiera a ficción en la red, los anglos nos llevan ventaja en cuanto a organización. En Novelr se tocan temas muy interesantes al respecto y que deberían trasladarse a la esfera en español.
- Fail Beta: se puede aprender tanto de los que tienen éxito como de los que no, y muchas veces es mejor fijarse en estos últimos. Fail Beta llena un hueco que era necesario llenar y que se echaba en falta: un blog de proyectos 2.0 (y similares) que fallaron.
- Dondado: una visión personal de la tecnología y otros temas
- Interiuris: blog dedicado a la propiedad intelectual, con un podcast que me encanta. Si quieres solventar dudas sobre este tema tan polémico, éste es tu sitio. Andy es una de las personas más coherentes y mesuradas que conozco en este asunto.
- Versvs’ blog: en la web 2.0 no todo son lindezas. ¿Qué pasa con la privacidad y los derechos? ¿Nos estamos sometiendo voluntariamente a un gran hermano? Una mirada crítica sobre estos teas.
Y no os perdáis la sección Liblogs del Día del Blog. Una lista de 100 libros/documentos gratuitos sobre la web 2.0.
¡Gracias! estaba pensando ya que nadie me iba a incluir en su lista del megameme. Me apunto a versus que es un blog del que he ido leyendo post sueltos pero nunca había llegado a incluir en el lector.
ResponderEliminarJodo Iván, un poco más y te leo para el año próximo... :S
ResponderEliminarMuchas gracias por citarme ahí, la pelota está en mi tejado: a ver si para el año próximo consigo mantenerme entre los blogs que te interesan :)
PD. ¡Tienes el banner de EstaEuropaNo! ¡Qué bueno! Es una protesta necesaria, especialmente los que sentimos que tenemos una relación especial con iberoamérica (la tuya es más que obvia, viviendo allá). Nuestros hermanos iberoamericanos, que tanto tienen en común con nos (empezar y no parar a contar similitudes) son también sufridores de lo que nos pase acá, pues miran mucho a Europa como modelo.
Un abrazo, que me enrollo :)
@dondado: No hay de qué. Disculpa por la descripción tan lacónica, pero como ya dije en tu blog, resulta un tanto difícil clasificarte correctamente ;)
ResponderEliminarY un placer tenerte por aquí, versvs. Como dondado, había ido leyendo entradas sueltas tuyas (además de los miniposts que aparecen en el sitio de David De Ugarte), pero nunca me había animado a añadirte al feed hasta hace relativamente poco. Pero me alegro de haberlo hecho.