Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Algunos blogs que sigo

Twitter

Ivan's bookshelf: read

Que la muerte te acompañe
El atlético invisible
Cómo escribir claro
Hollywood Babylon
Fuckowski, memorias de un ingeniero
Copia este libro
Inteligencia intuitiva
The Naked Woman: A Study of the Female Body
Eisner/Miller: A One-On-One Interview Conducted by Charles Brownstein
La Etica Del Hacker Y El Espiritu De La Era De La Informacionu
Más allá del crash. Apuntes para una crisis
The Dunwich Horror
El nombre de la rosa
Story: Style, Structure, Substance, and the Principles of Screenwriting
Steve Jobs


Ivan Lasso's favorite books »

Páginas

"No plan, no backup, no weapons worth a damn. Oh, and something else: I don’t have anything to lose".- The doctor

Con la tecnología de Blogger.

Llévatelo gratis

Mi material


Libros

Estos son los libros que voy publicando en la red. Para descargarte cualquiera de ellos, haz clic sobre la imagen para ir a su página respectiva.


"Gordas, flacas, altas, bajas, blancas, negras, jóvenes, maduras, exuberantes, planas: no importa. Toda mujer, sea madre, esposa, señorita o doncella, es un ángel de lujuria encadenado; toda fémina, sea agraciada o no, es hija de Venus".

"Retratos de mujer" es un breve ejercicio estilístico en el que, por medio de cuentos cortos bajo un punto de vista erótico, se describen físicamente diferentes tipos de mujeres. Esta es la segunda versión del libro que ya puse en Bubok. La única diferencia con la versión anterior es que ésta está en formato EPUB y es mejor para lectores electrónicos, teléfonos y tablets. Descárgalo gratis haciendo clic en la imagen.


Un librito corto, muy breve, que contiene una serie de consejos basados en mi experiencia de participar en tres NaNoWriMos. Ninguna de las recomendaciones que ofrezco son infalibles ni te van a garantizar que finalices tu participación con una novela de más de 50.000 palabras. A lo único que aspiro es a que, de alguna manera, te estimule a tener tus propias ideas acerca de como participar, de como organizarte durante tu participación y de como seguir adelante cumpliendo todos los días con las 1.667 palabras diarias que se necesitan para alcanzar el objetivo. Puedes descargarlo gratis haciendo clic sobre la imagen o pagando 1 dólar por él a través de PayPal en esta página.


Comics

Esto es una muestra de los comics que hago y que publico serializados en Proyecto Autodidacta. Para descargarte cualquiera de ellos, haz clic sobre la imagen para ir a su página respectiva.


Cbex123 es una serie de manuales que cubren los aspectos básicos de una computadora. Este primer número es un manual básico de Hardware, donde se explica de manera sencilla las partes físicas que componen una computadora de escritorio.


Este segundo número de CBEX123 es un manual básico de software, donde se explica de manera sencilla la parte lógica o intangible que nos permite utilizar una computadora. En él se habla de los tipos de los principales sistemas operativos para PC que existen (Windows y GNU/Linux), como funcionan, los formatos de archivo más usados y los tipos de programas más relevantes.


El tercer número de CBEX123 es un manual básico de la interfaz gráfica de usuario (o GUI), donde se explica de manera sencilla las diferentes partes de que constan las interfaces y que son comunes a todos los sistemas operativos o entornos gráficos de computadoras de escritorio y portátiles.


“Buenas prácticas con blogs” es un pequeño manual en cómic que se centra en los aspectos personales y sociales más importantes para garantizar la continuidad de un blog en el tiempo y optimizar su impacto en la blogosfera y en el público en general. Es una adaptación a cómic del texto original elaborado por eMadrid.


“Buenas prácticas con foros” es un pequeño manual en cómic que pretende ser una guía social, un conjunto de buenas prácticas para montar y mantener un foro. Se centra en la parte complicada, la humana: cómo convencer, cómo presentar el foro, cómo motivar y cómo mantener la participación. Es una adaptación a cómic del texto original elaborado por eMadrid.


"Introducción a la hoja de cálculo" es un breve manual donde se explican las bases de la hoja de cálculo. Como dice su título, es idóneo como introducción a este tipo de software e indicado solamente para dar los primeros pasos a la hora de usarlo. Entre los temas que se tratan están: el funcionamiento de la hoja, introducción a fórmulas y funciones, sintaxis y uso de la función SI.

Entradas populares

Etiquetas

Datos personales

Mis comics


Visita la sección de Descargas de Proyecto Autodidacta donde encontrarás comics en formato PDF, accesorios y podcasts... ¡gratuitos!

Proyecto OMA

Manuales, tutoriales y comics didácticos para aprender informática

microcuentos, nanoficción, micronanos, nanomicros, comosetedelaganallamarlos...

Webcomic sobre... algo

NaNoWriMo 2012

Licencia

Busca en Todo está dicho

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children

Subscríbete por correo

Introduce tu dirección de correo:

Proporcionado por FeedBurner