A puntito de cumplir tres años (este blog, se entiende), he estado haciendo algunos cambios que creo que debería haber hecho antes. El principal: permitir la suscripción por correo. Arriba a la derecha está en el típico miniformulario de FeedBurner para estos menesteres, así que ya saben…
Por otro lado, he añadido la típica casillita de búsqueda de Google, a ver que tal va (y parece que bien, por las pruebas). Y también, los suscriptores me temo que ahora contaréis con un poco de publicidad al final de los posts. Esto más que nada es por curiosidad, a ver como sale, que ya he leído por ahí que no es que sea muy rentable que digamos…
Por cierto, que tal vez para el tercer aniversario haga algunos cambios más en lo tocante al contenido, más que nada para retomar viejas ideas que me parecían buenas pero que terminaron quedándose por el camino. Pero sólo tal vez, ojo. Todavía no lo tengo muy claro.
Lo curioso es que todos estos cambios han venido a raíz de que me animé a activar la opción en Feedburner para enviar a Twitter el feed de manera automática, probando ese nuevo servicio acortador de Google (que no me convence en un principio, pero que cuando empiecen a integrarlo con otras cosas, ya verás…). Pero como una cosa lleva a la otra…
No hay comentarios:
Publicar un comentario