Creo que una de las cosas que me enganchó de Internet, y de la blogosfera y la web 2.0 en particular, fue el espíritu colaborativo. De pronto, sin comerlo ni beberlo, te puedes encontrar intercambiando opiniones, compartiendo información o echando (o siendo echado) una mano con gente que no has visto en tu vida; y, lo más importante de todo, haciéndolo con toda naturalidad.
En todo esto siempre hay espacio para los proyectos. Alguien hace una invitación y, de pronto, te ves involucrado en un asunto que te va cargar aún más de trabajo, pero que al igual que dije en otro post, se trata de una carga sumamente satisfactoria: hay una magia más que curiosa en trabajar mano a mano con alguien a quien sólo conoces por un puñado de letras arrejuntadas.
En este caso, la parrafada anterior viene a que, desde hoy domingo, la tira "Todos menos tú" que estaba apareciendo en este blog va a hacer horas extras. De ahora en adelante, tendrá una periodicidad semanal y aparecerá todos los domingos en el "Blog en serio" de Víctor Esparza, un proyecto acerca de la blogosfera que no os debéis perder (aunque seguro que ya lo conocéis).
Víctor me convenció de que vayamos juntos hasta la tira #20. Como dije en su momento, tan sólo tengo 13 tiras realizadas, por lo que me acabo de comprometer a hacer 7 más completamente nuevas. ¡Gulp!
En Blog en serio podéis encontrar todas las tiras publicadas en este blog hasta el momento, además de ir apareciendo nuevas cada domingo y que irán apareciendo en su propio post y en la mencionada galería. Por aquí, se realizará el reprisse (¿se escribe así?) a lo largo de la semana, pero realmente os recomiendo que os deis una vuelta por Blog en serio. Gracias a Víctor, he descubierto unos cuantos truquitos que aplicaré cuando disponga de mejor conexión para monear por esta blogosfera de dios, aparte de otras muchas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario