Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Algunos blogs que sigo

Twitter

Ivan's bookshelf: read

Que la muerte te acompañe
El atlético invisible
Cómo escribir claro
Hollywood Babylon
Fuckowski, memorias de un ingeniero
Copia este libro
Inteligencia intuitiva
The Naked Woman: A Study of the Female Body
Eisner/Miller: A One-On-One Interview Conducted by Charles Brownstein
La Etica Del Hacker Y El Espiritu De La Era De La Informacionu
Más allá del crash. Apuntes para una crisis
The Dunwich Horror
El nombre de la rosa
Story: Style, Structure, Substance, and the Principles of Screenwriting
Steve Jobs


Ivan Lasso's favorite books »

Páginas

"No plan, no backup, no weapons worth a damn. Oh, and something else: I don’t have anything to lose".- The doctor

Con la tecnología de Blogger.

Llévatelo gratis

Seguidores en Google+

sábado, 14 de junio de 2008

Nudismo bloguero: Juan Manuel Amatta

Pues nada, que a Víctor se le ocurrió una idea por el día del bloguero y aquí estamos, cumpliendo el compromiso voluntario. ¿Y cuál fue esa idea? Nada menos que un intercambio de entradas en el que cada participante se describiría como bloguero. Y debido a eso, tenemos por estos lares a… Bueno, cedo la palabra, que esto se trata de presentarse y describirse:

 

banner-amattajm-vxw 

 

Hola, soy Juan Manuel Amatta, blogger activo desde el 16/01/2008. Bueno, en realidad hace dos años ya tenía un blog, pero sólo tiene 5 posts, y no le presté mucha atención.


Mi primer blog "bueno" fue en wordpress.com, y en realidad el blog actual es el mismo, pero mejorado, y con hosting propio.


Empezé con esto del blogging por el blog Il Maistro, luego de leer un par de entradas sentí que necesitaba escribir cosas y que la gente las leyera.


Actualmente vivo en la ciudad de Rosario por estudio, y en mi departamento no tengo internet (mayormente porque uso una computadora muy vieja en ese lugar), por lo que debo ir al cyber periódicamente para actualizar, escribir, ver lo que pasa en el mundo, y todas esas cosas. Igualmente, la mayoría de los fines de semana puedo venir a Chañar Ladeado, el pueblo donde viví casi toda mi vida, y acá si tengo internet, aunque con un ancho de banda no tan ancho, lo cual me complica bastante...


Estudio Licenciatura en Ciencias de la Computación, aunque soy muy vago, y me cuesta mucho sentarme a estudiar, ya que en la secundaria no tenía esa necesidad, porque con una leída me bastaba para entender.


El blogging me quita tiempo de estudio, pero no me importa, porque esto es algo que me encanta.


Mis conocimientos de PHP son muy básicos, y eso me complica bastante a la hora de editar el blog, pero con esfuerzo y preguntando a los que saben (Victor, Ayuda Wordpress) me las arreglo bastante bien...


Me encanta escribir sobre tecnología, cine y humor, aunque invariablemente mi blog se desvía hacia otros temas, como el medio ambiente y cosas varias, que no tienen nada que ver con nada.


Y bien, no creo que haya mucho mas, lo que queda pueden descubrirlo leyendo mi blog... Amatta JM || Vagueando por la Web...

 

banner-amattajm-vxw

 

Y este ha sido Juan Manuel, al que quiero mandarle una felicitación por su esfuerzo y animarle a que siga blogueando. Me sé las dificultades de hacerlo sin Internet en casa (o con mala conexión), que este blog nació siendo escrito offline.

 

Por cierto, si todo va bien, mi “acto nudista” lo podréis encontrar en Tcalo.

2 comentarios:

  1. hola iván, ya lo publiqué :)
    saludos,
    t.
    pd:me ha gustado mucho esta iniciativa para conocer gente nueva.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo. No es fácil bloggear sin internet...

    Y un muy Feliz día del Blogger!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Etiquetas

Datos personales

Mi foto

Fui profesor de informática durante 11 años hasta que decidí probar suerte por mi cuenta.

he escrito artículos sobre blogging en Blog and Web, y fui redactor en dos blogs de la red Generación Net: Nuestros Comics (que ahora tiene otro propietario) y brevemente en Tecnokid. A continuación, estuve algo más de 3 años escribiendo sobre Internet y software en Genbeta, blog de la red Weblogs SL. También he participado en dos libros colaborativos: en “El futuro es tuyo: la revolución social de las personas”, con el artículo “Subido en la web: de amateur a profesional”; y en “Podcasting, tú tienes la palabra“, con el artículo “El podcast como vehículo de la ficción”.

Desde 2008, publico tutoriales de informática en cómic en mi sitio Proyecto Autodidacta, que dispone de su propia página en Google+. En ella podrás encontrar muestras de mi trabajo. No dejes de visitarla y de añadirla a tus círculos.

También escribo, cuando puedo, algo de ficción.

Mis comics


Visita la sección de Descargas de Proyecto Autodidacta donde encontrarás comics en formato PDF, accesorios y podcasts... ¡gratuitos!

Proyecto OMA

Manuales, tutoriales y comics didácticos para aprender informática

microcuentos, nanoficción, micronanos, nanomicros, comosetedelaganallamarlos...

Webcomic sobre... algo

NaNoWriMo 2012

Licencia

Busca en Todo está dicho

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children

Subscríbete por correo

Introduce tu dirección de correo:

Proporcionado por FeedBurner