Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Algunos blogs que sigo

Twitter

Ivan's bookshelf: read

Que la muerte te acompañe
El atlético invisible
Cómo escribir claro
Hollywood Babylon
Fuckowski, memorias de un ingeniero
Copia este libro
Inteligencia intuitiva
The Naked Woman: A Study of the Female Body
Eisner/Miller: A One-On-One Interview Conducted by Charles Brownstein
La Etica Del Hacker Y El Espiritu De La Era De La Informacionu
Más allá del crash. Apuntes para una crisis
The Dunwich Horror
El nombre de la rosa
Story: Style, Structure, Substance, and the Principles of Screenwriting
Steve Jobs


Ivan Lasso's favorite books »

Páginas

"No plan, no backup, no weapons worth a damn. Oh, and something else: I don’t have anything to lose".- The doctor

Con la tecnología de Blogger.

Llévatelo gratis

domingo, 27 de enero de 2008

Enlaces del 21 al 27 de enero de 2008

Hay dos versiones para lo que vais a leer a continuación.

La primera: un poco cansado de la manera en que colocaba la lista de enlaces de la semana, he decidido experimentar un poco. Es verdad que no es que haya mucha diferencia, pero si os gusta (y si me gusta a mí también), tal vez podría trabajarla un poco para darle algo más de personalidad al personaje. Personalidad, digo, que de lo otro ya va sobrada.

La segunda: desesperado por adquirir más visitas, he decidido contratar a una presentadora para que me ayude a dar la relación de lo que más me ha llamado la atención cada semana. Su nombre es Sonia, y es toda una profesional: inteligente, guapa y con pechonalidad... uhmm, una serie de características que espero resulten de vuestro agrado.

Quedaos con la versión que más os guste. Os dejo con Sonia y los enlaces de esta semana.

sonia_TV

En Genbeta, Diego de Haller manifestó: “Creo que no hay mejor sistema operativo”. Sin duda, no creo que nadie haya cambiado de opinión, pero al menos que conste en acta lo que ha dicho y por qué.

sonia_TV Según Topopardo, “a los españoles nos encanta despreciar a los que no piensan como nosotros y defender a capa y espada a los que sí lo hacen, aunque se equivoquen”. Aunque al final, matiza: “Si es que en el fondo somos unos buenazos y sólo nos queremos hacer los machotes”.
sonia_TV

Wordpress.com aumenta la capacidad de almacenamiento de su servicio gratuito de blogs de 50 MB a 3 GB. Más información en Genbeta. Se rumorea que Todoestadicho está pensando en mudarse por ese barrio. No sé, yo acabo de llegar.

sonia_TV Ignacio Escolar da a conocer el decálogo de Público acerca de la violencia de género. Salta la polémica en los comentarios, especialmente acerca del término usado. A juicio de esta periodista, violencia de género es decir “el silla” en lugar de “la silla”.
sonia_TV

En Blogoff, una muestra de lo que falta por aprender acerca de los usuarios. No son sólo ellos los que deben aprender, sino, como dice Kids, “todos”. Que el jefe se aplique el cuento...

sonia_TV

En Mangas Verdes se habló del ecoPod, un reproductor multimedia que cuenta con alimentación por medio de bateria o por medio de una dinamo que proporciona 40 min. de reproducción por darle durante 1 min. a la manivela. Todos los detalles en el enlace. Y pasemos a otra cosa antes de que empiece a hacer chistes con lo de darle a la manivela...

sonia_TV Según leemos en Del derecho y las normas, en España ya se empezó a practicar el copyleft hace 100 años.
sonia_TV

En La huella digital, una interesante definición de qué es “ser periodista”, de Jorge Yarce, doctor en Filosofía y experto en comunicación, además de periodista y escritor. Como dice Nacho, “una declaración de intenciones”.

sonia_TV

En Blog en serio, la traducción de una serie de recomendaciones para escribir a primeras horas de la mañana. Tiene sus ventajas, sí señor. Sobre todo, lo que te ahorras al reducir la vida social nocturna para poder madrugar.

sonia_TV

Andrés, de Marca Propia, compara las entrevistas de trabajo con los interrogatorios, sin que le falte razón por ninguna parte. Curiosamente, mi entrevista para este trabajo duró exactamente el tiempo que tardé en darle mi número de teléfono al jefe. Bueno, eso y la distancia a la que estaba dispuesta a bajar mi escote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Etiquetas

Datos personales

Mis comics


Visita la sección de Descargas de Proyecto Autodidacta donde encontrarás comics en formato PDF, accesorios y podcasts... ¡gratuitos!

Proyecto OMA

Manuales, tutoriales y comics didácticos para aprender informática

microcuentos, nanoficción, micronanos, nanomicros, comosetedelaganallamarlos...

Webcomic sobre... algo

NaNoWriMo 2012

Licencia

Busca en Todo está dicho

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children

Subscríbete por correo

Introduce tu dirección de correo:

Proporcionado por FeedBurner