Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Algunos blogs que sigo

Twitter

Ivan's bookshelf: read

Que la muerte te acompañe
El atlético invisible
Cómo escribir claro
Hollywood Babylon
Fuckowski, memorias de un ingeniero
Copia este libro
Inteligencia intuitiva
The Naked Woman: A Study of the Female Body
Eisner/Miller: A One-On-One Interview Conducted by Charles Brownstein
La Etica Del Hacker Y El Espiritu De La Era De La Informacionu
Más allá del crash. Apuntes para una crisis
The Dunwich Horror
El nombre de la rosa
Story: Style, Structure, Substance, and the Principles of Screenwriting
Steve Jobs


Ivan Lasso's favorite books »

Páginas

"No plan, no backup, no weapons worth a damn. Oh, and something else: I don’t have anything to lose".- The doctor

Con la tecnología de Blogger.

Llévatelo gratis

viernes, 21 de septiembre de 2012

Las pequeñas novedades en este blog: listas de enlaces y noticias

image

En la entrada anterior, decía que había incluido algunas novedades en el blog y que más tarde hablaría de ellas. Pues ya es más tarde. Veamos que he metido de nuevo.

En la barra superior, podéis encontrar ahora algunas páginas nuevas que he colocado a manera de experimento. Dado lo poco que paso por aquí, dicho experimento puede durar años.

La primera lleva el nombre “Mis listas de enlaces (ebooks)” y se trata de eso: listas temáticas que realizo por medio del servicio Readlists. Readlists permite recopilar listas, empotrarlas como yo he hecho y, además, descargarse el contenido de los enlaces la lista agrupado en varios formatos idóneos para su lectura en dispositivos móviles, ya sean tablets, ereaders o teléfonos. Hasta ahora hay estas cinco listas y os animo a revisarlas:

  • Las guerras del prime time: Un reportaje dividido en varias partes publicado en Jot Down acerca de los conflictos entre los presentadores de los talk shows más vistos de la TV estadounidense.
  • Concept art writing prompt: Recopilación de algunas de las propuestas que hacen en io9.com para crear cuentos a partir de ilustraciones. Cada propuesta va a compañada de un pequeño relato.
  • Alan Moore: LA ENTREVISTA: Entrevista realizada a Alan Moore cuya traducción se publicó en http://ciudadanopop.blogspot.com.
  • Selección de artículos sobre blogging: Una selección de 25 artículos tanto en inglés como en español para el taller de "Creación de contenido para blogs corporativos". Estos contenidos aumentan, profundizan e incluso ofrecen visiones desde otros ángulos de lo expuesto en el taller.
  • Getting started with content marketing: Artículos extraídos de la lista que aparece en el post http://www.attendly.com/a-spectacular-list-of-240-tips-tricks-and-resources-for-content-marketing/

La segunda página se llama “Noticias” y no es otra cosa que el “periódico” incrustado de Paper.ly, que se genera a partir del contenido compartido por mis contactos en Twitter. Se actualiza automáticamente y cada día es diferente.

Por último, la única página que no es un experimento es la de “Mis comics” y el título lo dice todo. Próximamente, la cambiaré a “Mi obra”, “Mi trabajo”, “Mis creaciones” o cualquier nombre similar para meter ahí mismo todo lo que vaya generando en el proyecto OMA. Por ahora, ahí sólo hay comics.

La barra lateral del blog va cambiando también cada cierto tiempo, aunque no diga nada sobre ello. Más allá de algunos widgets, la sustitución del de Facebook de Proyecto Autodidacta por el de proyecto OMA, y quitar o añadir alguna publicidad personal, no hay grandes novedades. Para los que os guste la lectura, tal vez sí, pues he añadido (al final del todo) el widget de Good Reads, la red social de lectores a la que me he aficionado para llevar cuenta de los libros que voy leyendo. Se supone que el widget debe mostrar los últimos libros que he leído, pero me he dado cuenta que aparecen todos los que he incluido como leídos sin ningún orden que yo al menos pueda encontrarle. En algún momento he de revisar la configuración por si ha sido metedura de para mía, pero si es suya, no quedará más que esperar a que lo arreglen.

Y esto es todo por ahora. Cuando haya más cambios dignos de mención, trataré de hacerlos conocer por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Etiquetas

Datos personales

Mis comics


Visita la sección de Descargas de Proyecto Autodidacta donde encontrarás comics en formato PDF, accesorios y podcasts... ¡gratuitos!

Proyecto OMA

Manuales, tutoriales y comics didácticos para aprender informática

microcuentos, nanoficción, micronanos, nanomicros, comosetedelaganallamarlos...

Webcomic sobre... algo

NaNoWriMo 2012

Licencia

Busca en Todo está dicho

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children

Subscríbete por correo

Introduce tu dirección de correo:

Proporcionado por FeedBurner