Ya se acerca el final del año y llega el momento de hacer revisión y firmar propósitos, algunos de enmienda. Personalmente, me gusta más lo primero, aunque este año también haré lo segundo (que no sería de enmienda, aunque según se mire). Y mirar atrás, ver logros y fracasos, aprendizajes y cabezonerías varias, si se hace en público, pues mejor. Por eso me gusta tanto la iniciativa de Juan Manuel Amatta (el cual hace tiempo se desnudó por estos lares a iniciativa de Víctor):
Casi todos los bloggers hacemos una despedida de año, o bienvenida al siguiente, o felicitaciones de navidad, o cosas así: es una especie de tradición, además uno siempre puede quedar bien con algunas personas (y mal con otras, pero bueh).
Mi idea para este año es hacer una despedida contando todo lo que hice durante el año, proyectos, aciertos, errores, gente que conocí y todo eso… Pero no quiero contarlo acá.
He aquí la iniciativa: Hacer una despedida de año como mejor les parezca, pero que será publicada en otro blog.
Pues de eso se trata. Para participar, sólo hay que dejar un comentario en esta entrada hasta las 00h00 del 24 de diciembre. El 27 de diciembre se asignarán los blogs y se tendrán que publicar las despedidas máximo hasta el 29 de diciembre.
Yo ya me apunté. Anímate y haz lo mismo. Cuantos más seamos, más reiremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario