Precisamente ayer, mientras preparaba el vídeo escuché una noticia que indicaba que no estoy solo. Los políticos ya no forman parte de la solución, simplemente se han convertido en un problema.
(…)
Quizás se podría soportar a algunos políticos incompetentes. El problema es que además de que ultimamente parece que todos lo son, da la sensación de que además de inútiles son dañinos. Joden todo lo que tocan y enrarecen el "clima laboral".
(…)
Los políticos no son fiables. Poco puedo decir sobre esto. Si hay algo que saben hacer bien nuestros (¿?) representantes es adornar, tergiversar y ocultar la verdad.
(..)
Pero igual que ocurre con muchos expertos en marketing, confunden la notoriedad con la marca. Que te conozca todo el mundo no implica que vayan a escogerte (salvo que no haya otra opción). Lo que están consiguiendo al aparecer a todas horas no es generar una Marca Personal sino dar pruebas a todo el mundo de lo inútiles que son.
Una entrada escrita desde el contexto del concepto de Marca Personal pero con verdades como puños, obra de Andrés Pérez Ortega. Algunas de las cosas que he resaltado aquí son por las que, en estos y otros lares, apenas hablo de política: porque inmediatamente se asocia con los políticos y se te obliga a un posicionamiento total a favor o en contra. Mientras la política, los políticos y los que hablan de política a pie de calle estén tan polarizados, me callaré mis opiniones, que las tengo, por supuesto. En un debate digno de ese nombre, no tengo ningún problema en estar. Pero en una trifulca de hooligans… pues va a ser que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario