A diferencia de lo que ocurre por aquí, en Proyecto Autodidacta estoy actualizando con regularidad los comics. Lo que sucede por estos lares requiere sin duda un ajuste que llevare a cabo en algún momento, pero sin presiones. Por de pronto, Proyecto Autodidacta está en el puesto más alto de mi escala de prioridades, junto con otro proyecto del cual espero hablaros dentro de unas dos semanas.
Pero no aparezco por aquí solamente para pedir disculpas por mis ausencias (que también), sino para señalar un pequeño dato que me ha llamado la atención de las estadísticas de P.A.. A medida que he ido regulando mi ritmo de publicación (por ahora, tres páginas de cómic a la semana), obviamente las visitas han ido aumentando. Eso sí, en ningún momento se rompe la “ola semanal”, que es el aspecto que tiene el gráfico.
De esos datos extraigo lo siguiente:
- La ola comienza a ascender desde el domingo.
- En promedio, su punto más álgido es o el martes o el miércoles.
- El punto más bajo siempre es el sábado.
Ya escuché en alguna parte que eran precisamente esos días (martes y miércoles) los mejores para publicar, pero me llama la atención constatarlo. No estoy trayendo noticias frescas, ni mucho menos. Es sólo que me ha parecido curioso de pronto. ¿Os pasa lo mismo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario