Ruego pronunciar con el tonito de la niña de “Poltergeist” el título de esta entrada. ¡Por fin recobro la conexión a Internet en mi casa! Ha sido un camino duro, será un camino un tanto caro, pero lo he conseguido. Si me animo, en otro momento contaré mi odisea con pelos y señales por si le sirve a alguien que esté por Ecuador (o en Quito, para más señas), pero ha sido una experiencia que no me apetece analizar por ahora.
Esto significa que ahora la frecuencia de las entradas será mayor (espero). Pero me he encontrado con otro problema. Como dije en otra entrada, Sueños de la razón me alertó acerca de que mis permalinks no funcionan. Cambié la plantilla y, a pesar de que creía que se había solucionado, el problema persiste. Pensaba que, siendo culpa del cambio que ha hecho Blogger (vamos, Google) en el sistema de comentarios y que eso había afectado a la plantilla de Haloscan, con el regreso a una de las plantillas “oficiales” se solucionaría todo. Error, no ha sido así.
Por lo tanto, me temo que voy a tener que desinstalar Haloscan, a ver que sucede. El proceso temo que va a ser doloroso, y sospecho que voy a perder algunos de vuestros comentarios. Seguro que permanecerán en Haloscan, pero presiento que no van a aparecer en el blog. Por lo tanto, si eso ocurre, por favor aceptad mis más humildes disculpas, las cuales ofrezco a pesar de que esto en realidad haya sido fruto de una decisión acerca de la que prometo hablar en otro momento.
Bueno, me pongo el mono, me calzo los guantes y a meterse en el motor para solucionar este desbarajuste...
tu plantilla esta perfecta, me gustaria saber donde la conseguiste?
ResponderEliminarpuedes responderme en www.Vainas809.com