Uno de los mejores blogs acerca de escritura (de guiones, pero hay que saber transferir) cierra sus puertas: el pianista en un burdel. Como él mismo dice, "De momento, esto no da más de sí".
Consejos, traducciones de consejos, críticas, rectificaciones a críticas, tocapelotadas... De todo ha habido, y todo muy jugoso. Es de uno de esos blogs que, descartando las entradas de relleno, podría englobarse en un libro muy recomendable para todos aquellos interesados en el tema de escribir. Y no importa que no se trate de escribir sólo guiones, porque sus textos yo los veo perfectamente aplicables de manera general al asunto de aporrear el teclado (salvando las diferencias, claro está).
Él mismo deja claro que la pérdida del anonimato influye en su decisión, y sin duda no ha de sentir la misma libertad que antes para decir según que cosas, algo completamente lógico. A veces yo me pregunto si debería haber elegido mejor el anonimato para poder hablar con más soltura sobre ciertos temas algo... privados.
Si no conocéis este blog, visitadlo. Vale la pena. Rebuscad en sus entrañas y os sorprenderéis con algunos textos excelentes, de esos que dan bofetadas y te hacen despertar. Y no dejéis de revisar los comentarios: muchas polémicas que han aparecido allí han resultado enormemente instructivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario