Lo conseguimos. Hicimos un podcast diario durante todos los días laborales de esta semana cubriendo el mencionado seminario “La radio en la posconvergencia digital”.
Fue un reto que tanto elamordemivida como yo nos propusimos. Y lo hemos cumplido. Este tipo de cosas no dejan de llenarte de satisfacción.
Creo que se han dicho cosas interesantes, aunque he de reconocer que he sufrido de incontinencia verbal o verborragia. Este aspecto debo pulirlo, junto con mi dicción y apresuramiento al hablar.
Ha sido divertido pero cansado. En una semana llena de imprevistos, además de los ya sobrantes “previstos”, resultaba un poco duro ponerse a grabar, y más ponerse a posproducir, coñazo donde los haya. Ojalá se le pudiese dar ordenes al computador de “Redúceme el ruido, auméntame el volumen, incluye de fondo una canción que parezca apropiada, añade la sintonía donde siempre, recurre a fades donde sea necesario y lo exportas todo a un archivo, reduciendo la calidad para que no pese tanto. Hala, hasta mañana que me voy a la cama. Y no te olvides de apagarte sola, porque no me pienso levantar a hacerlo. Como te equivoques, no te actualizo el antivirus”. Ah, y todo esto de manera verbal, para que coño usar macros, el teclado o el ratón. Pero no, aún la tecnología no llega a tanto: atrasados que estamos.
Por si os interesa, aquí os dejo los enlaces a la serie completa de podcasts.
Creo que repetiremos la experiencia. Valió la pena. El por qué lo explicamos en el último podcast.
No hay comentarios:
Publicar un comentario