Tal y como lo anuncié en su momento, y a pesar de los inconvenientes actuales de mi ausencia de conexión, hoy empieza el webserial: “The Max”.
Y, como hasta ahora, continuaré contando el “making off”. Lo cierto es que no hay mucho que contar en estos momentos, principalmente porque más allá de escribir lo que se puede leer en Tabu Studio, no he podido hacer nada. Hay algunos detalles del blog que necesitan ponerse al día, como la - ausente - definición de webserial que hay en la parte superior de la columna de navegación (por cierto, ¿esa columna tiene un nombre específico?).
Respecto al texto, lo que aparece hoy es un preludio a la historia, para crear un poco de intriga: una conversación misteriosa y un poco de acción para presentar al protagonista y darle un poco de caña (en más de un sentido). Elamordemivida dice que se me ha ido un poco la mano con la descripción de la pelea. Creo que tal vez tiene razón, pero así se queda. En realidad, no soy muy amigo de las descripciones exageradas a menos que sean necesarias. En este caso, mi intención era intentar simular una especie de “bullet time” con palabras, y es muy posible que no lo haya conseguido. Pero quiero que quede ahí el intento, a ver que pasa.
Por cierto, no quise acostarme ayer sin dejar hecha una pequeña promo de prueba, en plan “campaña de expectativa” (¿se llama así?). La calidad de sonido deja un poco que desear, sobre todo después de “monear” el editor de audio hasta que di con algo aproximado a lo que quería, aproximado pero no cercano. Que le vamos a hacer: mi voz es la que es y no tenía a nadie de “garganta profunda” a mano (y no hablo de la película ;)). Cuando esté disponible para descargar, lo haré saber oportunamente (si no hoy mismo, mañana). He empleado música en dominio público: “Tsunami” de Fredrick Blom, descargada de Public Music Project.
En cuanto al resto de promoción, la verdad es que no la tengo muy organizada. Lo cierto es que pensaba hacerla un poco de manera espontánea, invitando a algunos bloggers a que se pasen por aquí/allí y haciendo lo mismo en listas de correo, intentando también que algunos podcasters pasen mi promo. Sin embargo, debido a esta falta de conexión que me está trayendo algunos quebraderos de cabeza, parece ser que voy a tener que organizarme un poco mejor si no quiero perder demasiado tiempo en cibercafés. Como no voy a pasar de tres entradas por semana, creo que tengo una o dos para dar los primeros pasos al respecto y realizar una planificación algo más estructurada.
Y eso es todo por el momento. El próximo miércoles, 7 de noviembre, habrá una nueva entrada del webserial, pero espero seguir por aquí posteando de todo un poco, como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario