¡A -ah! ¡¿A qué te puedo?! Ven aquí, ven aquí… Ya verás la que te doy…
Si, damas y caballeros, andamos de competición, claro que no en términos tan agresivos como los de la línea anterior. Resulta que a Víctor se le ocurrió proponerme una competencia en Quillpill: escribir 28 nanocuentos sobre un tema concreto, determinado al azar. El objetivo: motivarnos a usar el servicio. Las reglas: un nanocuento diario, hasta alcanzar 28, siempre referente al tema que le tocó cada uno.
Yo fui el encargado de realizar el sorteo para seleccionar el tema sobre los que debíamos escribir. Lanzamos una lista de cinco cada uno, la metí en Random.org y... Los temas que nos tocaron parecían hechos a medida. No hubo ni trampa, ni cartón. Me he ido volviendo cada vez más escéptico con el tiempo, pero cosas como ésta le hacen a uno sospechar de que, en ocasiones, el destino te hace un guiño un poco rarillo: A Víctor le toco escribir sobre "Internet" y a mí sobre "literatura". Toma ya, temas cercanos, muy cercanos, a nuestros blogs respectivos.
Por ahora, excepto las reglas y los libros, nada más tenemos. Se supone que es una competencia pero, ¿cómo medir los resultados? ¿Cómo decidir el ganador? ¿Simplemente el que consiga escribir los 28, sin faltar un sólo día? Esperamos propuestas. ¿Qué sugerís? ¿Cómo podemos determinar el vencedor? Es más, ¿qué puede ganar el que gane? Vamos, dejadnos vuestras sugerencias e ideas ya sea aquí o en Blog en serio.
Para los interesados, aquí van nuestros respectivos libros:
28 relatos sobre... literatura
Por cierto, para los interesados en Quillpill, tengo una invitación para el servicio. Quien la quiera, que se pase por mi página de Mevu y me mande un correo por medio del formulario de contacto. Al primero que me escriba, se la mando.
llegué como de casualidad, digamos, a los libros de la contienda... navegando y siguiendo enlaces... y me sorprendí, mucho,
ResponderEliminarmis felicitaciones, me han gustado, en serio, los nanorelatos, de ambos,
Felicitaciones, muy bueno!
Muchas gracias. Parece que ambos tenemos dificultades para continuarlos, las cuales vienen más del despiste que de otra cosa. Pero ya quedan menos para los 28.
ResponderEliminar