Tengo pendiente un post acerca de mi experiencia en Ubuntu, principalmente ahora que conseguí conectarle a Internet. Han habido momentos gratos y otros no tanto, y también mucho gasto de conexión (me conecto vía móvil prepago). He pasado un par de días hasta las tantas de la mañana investigando las diferentes características del sistema y arreglando algún par de problemillas. La migración de un sistema a otro siempre reporta inconvenientes, principalmente porque no estás acostumbrado al nuevo terreno.
Sin embargo, ahora mismo no estoy con la cabeza para estas cosas, por lo que aprovecharé para avisar que voy a ir incluyendo en este blog algunas de las entradas aparecidas en De cómic y otras hierbas. Como dije en otro momento, no creo que vaya a continuar escribiendo en dicho blog, aunque no voy a cerrarlo sino que dejaré ahí el contenido. Pero pienso que hay algunos artículos interesantes que merecen ser rescatados.
Por ahora, sólo avisar de que este blog (espero) vuelve a la normalidad y gracias por vuestra paciencia con las pruebas.
Hoy estoy apagado o fuera de cobertura, siempre quise decirlo, ja, ja, ja
-
Buenas, soy Emilio Calatayud. Hoy estoy apagado o fuera de cobertura,
siempre quise decirlo, ja, ja, ja. Es lo que más me gusta de los móviles.
Por cierto,...
Hace 1 hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario