Si antes hablaba de mi fijación con los servicios gratuitos de Internet, en algún momento le ha de tocar a otra fijación similar: la de los programas gratuitos para Windows. Y es que, sin gastar un sólo centavo en soportes como el cd o en licencias, puedes tener tu sistema dotado de buenas herramientas para prácticamente lo que sea.
Hasta que me de por contar los programas que utilizo regularmente, quiero reseñar la entrada "Reinstall Windows and outfit your system with all freeware programs" de Freewaregenius, en la que el autor explica (en inglés, como es obvio) los programas con los que realiza todas sus tareas habituales, empezando prácticamente desde cero; es decir, desde la inevitable reinstalación de Windows que toca hacer cada cierto tiempo.
Muchos de los programas que menciona, los llevo utilizando desde hace tiempo con excelentes resultados (como el OpenOffice.org). Sin embargo, gracias a esta entrada he descubierto otros nuevos y alternativas a algunos viejos que pienso probar. A pesar de echar en falta otros que utilizo con regularidad (como los lectores de feeds o los editores de entradas), la reseña es bastante completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario