No sé cuanto tiempo llevo inscrito en YoEscribo, pero la verdad es que quedé decepcionado del servicio. He de admitir que no lo he usado mucho, pero es que no hay motivación para hacerlo. ¿Cómo es que en los tiempos que corren este sitio sigue siendo tan simple como la primera vez que entré? Oh, sí, ha habido algunos cambios, algunas secciones nuevas... Pero de lo más interesante, nada de nada. ¿Y qué es lo más interesante? En concreto, dos cosas:
- Previsualización de los textos: por narices, te los tienes que descargar si los lees. Eso está mal, porque algunos podrían leerse en línea. Y aunque bajarselos no representa hoy día ningún costo (en tiempo, digo), si representa en cuestión de acumulación. Tengo unos cuantos libros descargados que no he leído nunca... y que encima se bajan con unos nombres estrafalarios, como una combinación aleatoria de letras. Eso sin contar con que lo de tener que registrarse para bajarse es un verdadero coñazo.
- Retroalimentación por parte de los lectores: no importa si me ha leído uno o ciencuenta, me gustaría poder saber su opinión, aunque sea en forma de una calificación. No se pueden dejar comentarios, no se pueden puntuar las obras de alguna manera... Eso, en los tiempos web 2.0 que vivimos, es un atraso. Hay que abrir las puertas, aunque sea también a los trolls.
Señores de YoEscribo: actualicense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario