Por medio de Un blog más, me entero de que Bloglines sacó por fin la beta de su nueva versión. ¡Aleluya! Ya entré con mi cuenta y... Bueno, vamos a ver. Reconozco que no lo he moneado mucho (es tarde y mañana hay que currar), pero por de pronto, he de decir que no está mal.
Estéticamente, me gusta más que Google Reader. Sigue manteniendo su sencillez inicial, no parece sobrecargado, y le añade dos modos de vista más al que ya tenía. Sin embargo, continúan los problemas para ver las imágenes de determinados blogs, como en el mío y (en el pantallazo, aunque pequeñito) en el de Geek in love.
Vale, vale. Es una beta. Pero, ¿por qué no han arreglan ese problema con más rapidez? ¿No sé dan cuenta de lo problemático que es leer un blog de webcomics en el que no se ven las imágenes? Ah, y falta comprobar lo de las entradas repetidas. Veamos si cuando ya volvamos a tener la sala de computo a pleno funcionamiento en el colegio (recien llegamos de vacaciones, oigan), puedo comprobarlo en los ratos libres. Porque yo, en casita, me quedo con mi Omea Pro, que además conserva en mi compu todos los posts descargados por si algún día me apetece revisarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario