Mi objetivo principal fue centrarme en las ventajas que da un blog en relación a las redes sociales y en cuanto a todo tipo de "editor", por llamarle así: individuos y empresas. Ambos tienen necesidades diferentes y se podría hacer hasta un seminario para cada uno con este tema, pero hay una serie de elementos comunes a tener en cuenta y son esos los que he intentado explicar.
No considero que tener presencia en las redes sociales sea excluyente de tener un blog. Pero es un craso error basar nuestra estrategia comunicativa solamente en un solo canal y que encima no es nuestro. Hasta un hosting gratuito como el de este blog da más libertad que una red social (principalmente Facebook y Twitter), aunque también conlleva riesgos, claro.
Sin más, aquí tenéis el vídeo:
Vaya profe, creo que indirectamente he pensado en aquellos argumentos al sentir una preferencia algo marcada por los blogs, pero usted lo explicó con toda la claridad del caso. Resultó bastante ilustrativo. ¡Que le vaya bien!
ResponderEliminarSí, creo que todos los que sentimos esa preferencia terminamos manejando los mismos argumentos instintivamente. Y sospecho que hay unos cuantos más ;) Lo que he tratado ha sido precisamente de verbalizados. Me alegro de que te haya gustado. Siempre es un placer tenerte por aquí.
ResponderEliminar