Aunque últimamente no me prodigue mucho por estos lares, ando circulando por otras partes. Aunque irregulares pero con tendencia a mejorar, continúo con mis colaboraciones en Blog and web, donde suelto lo que tengo que decir sobre bloguear. Pero yo lo que he venido es a hablar de mis otros blogs.
Para empezar, estoy con intenciones de recuperar aquel viejo webserial que inicié hace la friolera de algo así como año y medio. Sólo que ahora lo he trasladado y se encuentra en WordPress.com. Lo cierto es que estoy atascado en un punto un poco más allá de los capítulos publicados, con algunos ya escritos, y hasta ahora no paso de allí. Hasta que no supere ese punto, publicaré nada. Pero vaya si tengo ganas de seguir adelante con la idea. Si quieres pasarte por allí y suscribirte, bienvenido seas.
Por otro lado, he abierto un nuevo blog: Micronte. Allí iré publicando microcuentos, además de recopilar aquellos que he ido desperdigando por ahí. La razón para este blog, como para recuperar el webserial, son las ganas de escribir ficción. En el caso de Micronte, me he decidido por el formato blog en lugar del habitual microblogging porque me permite un poquito más de libertad. No es que vaya a explayar con grandes parrafadas descriptivas, pero me fastidia un poco el tener una idea y que me quede con las ganas porque lo he escrito en 150 caracteres en lugar de en 140. Sí, como ejercicio creativo es interesante, pero la limitación termina tocando a veces un poco las narices, sobre todo cuando escribes por placer.
Pues nada, sólo decir eso para invitaros a un par de visitas.
Eso es todo, dispérsense, no hay nada que ver.
Pero tengan cuidado ahí fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario