- Blog Interiuris, por todo lo que me ha hecho aprender Andy Ramos sobre derecho de la propiedad intelectual, especialmente en su podcast.
- Corte y corrección, del que ya hable. La buena de Maritornes se prodiga poco, pero cuando se manifiesta...
- Cotidiano apocalipsis: otro reseñado aquí y otro breve. Pero ya se sabe lo que se dice de lo breve...
- El hábitat del unicornio: un recomendado habitual de cuando hacía los enlaces semanales (que espero recobrar algún dia).
- Los sueños de... ¡Ay, no! ¡Que vino de ahí!
- Pensamientos superficiales: el otrora Dr. Jota, ahora a cara descubierta. Pero tan bueno como siempre.
- Yoriento: ¡toma ya! Ahora que por fin parece que se va a dignar a volver (poco parece que le preocupan la vida de los ositos, por lo que se ha demorado). No sé si a lo mejor ya lo tiene repe, pero ahí está.
- Wardog y el mundo: yo no sé si Wardog aceptará estos honores blogueriles (de hecho, no sé si alguno de los mencionados), pero el susodicho se merece este y más: por lo bien que escribe, por lo mucho que hace reír (no es para menos) y por lo mucho que sirve para enseñar (blog recomendable para principiantes en informática: no hay nada mejor que ver los errores de los otros para aprender, y más como lo cuenta este maestro).
- NovelR: que sé que se pasa por aquí cuando le enlazo al hablar sobre escritura en la red y siempre deja comentario. ¿Algún día podrá decir si sabe español o si utiliza un traductor? ¿Se animará a difundir esto más allá de la blogosfera hispanohablante?
¿Qué pasaría si el miedo a la IA fuera solo un negocio?
-
¿Qué pasaría si el miedo a la IA fuera solo un negocio?
El miedo a la inteligencia artificial y a su potencial para reemplazar
trabajos o representar rie...
Hace 1 hora
Gracias, amigo. No hay nada como no escribir nada durante una temporada para que te den premios honoríficos a una "larga carrera"¡ ;-)
ResponderEliminarDejaré que muera el osito, y luego empezaré a bloguear de nuevo. En la guerra contra el terrorismo no se deben aceptar chantajes, no? ;-)
¡Qué cruel! Pobre osito. Me caía bien. Tenía esa carita tan... de osito. Y ese... tan... así como... ¡Caramba! ¡Si yoriento ha sido el Jack Bauer de la blogosfera! ;-)
ResponderEliminar