Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Algunos blogs que sigo

Twitter

Ivan's bookshelf: read

Que la muerte te acompañe
El atlético invisible
Cómo escribir claro
Hollywood Babylon
Fuckowski, memorias de un ingeniero
Copia este libro
Inteligencia intuitiva
The Naked Woman: A Study of the Female Body
Eisner/Miller: A One-On-One Interview Conducted by Charles Brownstein
La Etica Del Hacker Y El Espiritu De La Era De La Informacionu
Más allá del crash. Apuntes para una crisis
The Dunwich Horror
El nombre de la rosa
Story: Style, Structure, Substance, and the Principles of Screenwriting
Steve Jobs


Ivan Lasso's favorite books »

Páginas

"No plan, no backup, no weapons worth a damn. Oh, and something else: I don’t have anything to lose".- The doctor

Con la tecnología de Blogger.

Llévatelo gratis

Seguidores en Google+

martes, 27 de mayo de 2008

Dardeando (como me gusta el gerundio)

A ver si me pongo al día... Por un lado, Miguel tuvo a bien darme con un "dardo en todo el blog", y me otorgó el primer meme-premio que cae por aquí: . Muchas gracias por semejante honor. Por cierto, llevo viendo este premio desde la barrera desde hace tiempo, pero por más que he googleado (tengo que dejar de leer blog en inglés, madre mía), no he podido encontrar la página desde donde se originó (curioso que es uno). La descripción del premio es la siguiente: “La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”. Pero todo gran honor conlleva una gran reponsabilidad (ay, que no era así), y tal y como comunica el otorgante, recibirlo le hace a uno verse en el brete de otorgarlo a otros 15 ganadores. Vamos a ver si puede ser. Por orden alfabético
  • Blog Interiuris, por todo lo que me ha hecho aprender Andy Ramos sobre derecho de la propiedad intelectual, especialmente en su podcast.
  • Corte y corrección, del que ya hable. La buena de Maritornes se prodiga poco, pero cuando se manifiesta...
  • Cotidiano apocalipsis: otro reseñado aquí y otro breve. Pero ya se sabe lo que se dice de lo breve...
  • El hábitat del unicornio: un recomendado habitual de cuando hacía los enlaces semanales (que espero recobrar algún dia).
  • Los sueños de... ¡Ay, no! ¡Que vino de ahí!
  • Pensamientos superficiales: el otrora Dr. Jota, ahora a cara descubierta. Pero tan bueno como siempre.
  • Yoriento: ¡toma ya! Ahora que por fin parece que se va a dignar a volver (poco parece que le preocupan la vida de los ositos, por lo que se ha demorado). No sé si a lo mejor ya lo tiene repe, pero ahí está.
  • Wardog y el mundo: yo no sé si Wardog aceptará estos honores blogueriles (de hecho, no sé si alguno de los mencionados), pero el susodicho se merece este y más: por lo bien que escribe, por lo mucho que hace reír (no es para menos) y por lo mucho que sirve para enseñar (blog recomendable para principiantes en informática: no hay nada mejor que ver los errores de los otros para aprender, y más como lo cuenta este maestro).
  • NovelR: que sé que se pasa por aquí cuando le enlazo al hablar sobre escritura en la red y siempre deja comentario. ¿Algún día podrá decir si sabe español o si utiliza un traductor? ¿Se animará a difundir esto más allá de la blogosfera hispanohablante?
Y me dejo unos cuantos en el tintero por varias razones: porque sé de seguro que pasan de ello, porque sé que ya se lo han dado, etc. Por cierto, que sí, que se me ha ido al carajo el orden alfabético al final. Cosa de las clasificaciones que uno tiene en el FeedDemon. Comenzaba diciendo algo así sobre que "Por un lado...", pero no va a haber por otro, porque ya se me hizo bastante tarde escribiendo esto, y eso que no he alcanzado a los 15 propuestos. Sí, damas y caballeros, esta entrada termina aquí.

2 comentarios:

  1. Gracias, amigo. No hay nada como no escribir nada durante una temporada para que te den premios honoríficos a una "larga carrera"¡ ;-)
    Dejaré que muera el osito, y luego empezaré a bloguear de nuevo. En la guerra contra el terrorismo no se deben aceptar chantajes, no? ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cruel! Pobre osito. Me caía bien. Tenía esa carita tan... de osito. Y ese... tan... así como... ¡Caramba! ¡Si yoriento ha sido el Jack Bauer de la blogosfera! ;-)

    ResponderEliminar

Entradas populares

Etiquetas

Datos personales

Mi foto

Fui profesor de informática durante 11 años hasta que decidí probar suerte por mi cuenta.

he escrito artículos sobre blogging en Blog and Web, y fui redactor en dos blogs de la red Generación Net: Nuestros Comics (que ahora tiene otro propietario) y brevemente en Tecnokid. A continuación, estuve algo más de 3 años escribiendo sobre Internet y software en Genbeta, blog de la red Weblogs SL. También he participado en dos libros colaborativos: en “El futuro es tuyo: la revolución social de las personas”, con el artículo “Subido en la web: de amateur a profesional”; y en “Podcasting, tú tienes la palabra“, con el artículo “El podcast como vehículo de la ficción”.

Desde 2008, publico tutoriales de informática en cómic en mi sitio Proyecto Autodidacta, que dispone de su propia página en Google+. En ella podrás encontrar muestras de mi trabajo. No dejes de visitarla y de añadirla a tus círculos.

También escribo, cuando puedo, algo de ficción.

Mis comics


Visita la sección de Descargas de Proyecto Autodidacta donde encontrarás comics en formato PDF, accesorios y podcasts... ¡gratuitos!

Proyecto OMA

Manuales, tutoriales y comics didácticos para aprender informática

microcuentos, nanoficción, micronanos, nanomicros, comosetedelaganallamarlos...

Webcomic sobre... algo

NaNoWriMo 2012

Licencia

Busca en Todo está dicho

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children

Subscríbete por correo

Introduce tu dirección de correo:

Proporcionado por FeedBurner