Normalmente, me acerco al feed de "El francotirador" en espera de comentarios sobre tecnología o sobre su industria. Pero lleva varios días que no habla de eso. Desde el jueves (no lo olvidemos: San Valentín) comenzó a narrar una historia personal que ya va por su cuarta parte y que ha ido in crescendo . Admito que la primera entrada la recibí con escepticismo: una cursilada acorde con la fecha. Ahora, cada entrada me deja con ganas de más.
Christian Leal tiene oficio. Si ya se le nota en los artículos, en la narración no se queda corto. No se anda con rodeos, va al grano pero añadiendo los detalles necesarios para hacernos una adecuada composición de lugar. Las entradas tienen la longitud adecuada y cortan la acción en el lugar más adecuado para hacer un cliffhanger efectivo, que te lleva a esperar la próxima entrada con ganas.
La historia se llama "Entre tú y mil mares" y es, sin duda alguna, una excelente demostración de habilidad narrativa. No os la perdáis: Parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4 (aún está inconclusa).
No hay comentarios:
Publicar un comentario