Ya dije en más de una ocasión que no soy un early adopter. Más bien, suelo tardar un poco lo que muchos ya utilizan con total fluidez. Si ya tocó en su momento a Twitter, ahora le toca a Flickr.
Tenía ya una cuenta abierta, más que nada por explorar, pero ha sido en estos últimos días que me ha dado por explorarla un poco y, por supuesto, alimentarla. A esto ayuda mucho el tener un móvil con cámara (uno muy sencillito, que ni siquiera se puede conectar al computador, pero sí a Internet), de manera que me estoy animando a tomar fotos de todo lo que se me ocurre y cuando se me ocurre. Nada de búsquedas maravillosas de la imagen definitiva, ni paisajes despampanantes, ni experimentos artísticos. Tan sólo algo que me hace gracia, que me llama la atención, que me interesa o me sugiere algo, y ya está.
Pues nada, que si os apetece daros una vuelta para ver mis desvaríos con la cámara del móvil, podéis entrar a mi página en Flickr, aunque he colocado un widget en la columna de la derecha que va mostrando como presentación dichos desvaríos.
Por ahora, nada más, que esta semana ha sido muy ajetreada con elamordemivida enfermita y vamos pa' un lao' y vamos pa' otro. Por cierto, a ver cuando me acostumbro a que, si escribo por la noche, la gente lo lee al día siguiente (yo sigo en jueves, pero tú estás en viernes).
No hay comentarios:
Publicar un comentario