Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Algunos blogs que sigo

Twitter

Ivan's bookshelf: read

Que la muerte te acompañe
El atlético invisible
Cómo escribir claro
Hollywood Babylon
Fuckowski, memorias de un ingeniero
Copia este libro
Inteligencia intuitiva
The Naked Woman: A Study of the Female Body
Eisner/Miller: A One-On-One Interview Conducted by Charles Brownstein
La Etica Del Hacker Y El Espiritu De La Era De La Informacionu
Más allá del crash. Apuntes para una crisis
The Dunwich Horror
El nombre de la rosa
Story: Style, Structure, Substance, and the Principles of Screenwriting
Steve Jobs


Ivan Lasso's favorite books »

Páginas

"No plan, no backup, no weapons worth a damn. Oh, and something else: I don’t have anything to lose".- The doctor

Con la tecnología de Blogger.

Llévatelo gratis

jueves, 28 de febrero de 2008

Doh! Que tengo que hablar de cómic

Hoy toca: jueves de cómic y webcómic.

¡Piii! ¡Alto! ¡Paren las máquinas! No, que no. No hay hoy entrada sobre cómic. Habrá que buscar algo con lo que rellenar. No sé, algo sobre la cría del piojo común en entorno hostil, yo que sé.

Con lo bien que iba yo con mi planificación temática semanal, pensando en que cuando demostrase que funciona, escribiría un libro de autoayuda profundizando de manera profunda en cada uno de los pasos y se convertiría en un bestseller internacional...

La razón de que hoy no haya entrada sobre cómic y webcómic no es culpa de un tropiezo procrastinador, sino todo lo contrario: me acabo de unir a Generación Net, la nueva red de blogs impulsada por el ínclito Rafa Osuna, conocido por su fenecido podcast "Cabreados". Concretamente, participaré en el blog "Nuestros comics", donde ya podéis leer mi primera entrada.

Por lo tanto, todo aquello de lo que pretendía hablar aquí los jueves, aparecerá allá, donde también publicaré algunos de los artículos que ya aparecieron en De cómic y otras hierbas, corrigiéndolos, aumentándolos y mejorándolos (espero). Por aquí aparecerán algunas de estas entradas como hasta ahora, sólo que serán aquellas de "otras hierbas".

Os dejo con la nota de prensa (copiada del blog de Rafa) para que tengáis más información.

NACE «GENERACIÓN NET», LA PRIMERA RED DE BLOGS EN ESPAÑOL DESTINADA AL PÚBLICO ENTRE LOS 12 y LOS 22 AÑOS

Valencia, 25 de Febrero de 2008 - Hoy se presenta una nueva red comercial de blogs en español. Se trata de Generación Net, una red que tiene la particularidad de estar destinada a un público más joven que el resto de redes.

Generación Net intentará llegar a un sector de los internautas que pasan muchas horas delante del ordenador pero que no han descubierto todavía los blogs o, si lo han hecho, no les han interesado. Internautas con edades comprendidas entre los 12 y los 22 años, sin dejar de lado a los de más edad con espíritu juvenil. Los blogs de Generación Net también están escritos por gente muy joven por lo que es sencilla la conexión entre editores y lectores.

Generación Net nace con 5 blogs: el corporativo (www.generacionnet.com), Ven a Verlo (www.venaverlo.com), dedicado al mundo del cine, Visiones TV (www.visionestv.com), centrado en la televisión, Nuestros Comics (www.nuestroscomics.com) que trata sobre todos los temas relevantes del mundo del comic, y Zona Estéreo (www.zonaestereo.com), el blog de música de la red.

Generación Net está integrado por una veintena de editores, siendo la mayoría de ellos muy jóvenes.

Rafael Osuna es el creador y CEO de Generación Net. Ingeniero de Telecomunicaciones, de 39 años. Ha creado varios proyectos en Internet, como el podcast Cabreados (reconvertido en blog personal, www.cabreados.org), el blog de blogs Blogosfera Hoy (www.blogosferahoy.com) o el servicio de foros TuForo.net (www.tuforo.net). Ha sido también CEO de la empresa Afaris Telecomunicación, S.L., además de trabajar en varias empresas del sector de las telecomunicaciones.

Pep Gómez es el Director de Generación Net. Estudiante, de 15 años (y, por lo tanto, con la misma visión que los lectores de la red). Pese a su juventud, está muy ligado al mundo musical componiendo e interpretando. Ha sido miembro de la junta coordinadora del club de fans de La Oreja de Van Gogh. En Internet, mantiene el blog No disparen al pianista (www.nodisparenalpianista.com), además de su página web personal (www.pepgomez.com). También dirige y coordina el programa de radio local y podcast Recetas Musicales (www.recetasmusicales.com). Así mismo, ha sido el impulsor y CEO de proyectos de importante relevancia en el mundo de internet hispano (p. ej. www.eligetugira.com).

Technorati : ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Etiquetas

Datos personales

Mis comics


Visita la sección de Descargas de Proyecto Autodidacta donde encontrarás comics en formato PDF, accesorios y podcasts... ¡gratuitos!

Proyecto OMA

Manuales, tutoriales y comics didácticos para aprender informática

microcuentos, nanoficción, micronanos, nanomicros, comosetedelaganallamarlos...

Webcomic sobre... algo

NaNoWriMo 2012

Licencia

Busca en Todo está dicho

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children

Subscríbete por correo

Introduce tu dirección de correo:

Proporcionado por FeedBurner