Menuda semana.
Entre análisis varios, algunas visitas al doctor, la conferencia de Richard Stallman y asuntos varios del colegio, todo lo que he hecho ha sido comenzar varias entradas que, sin terminar, no han pasado de mi procesador (de textos).
La salud va mejorando, pero me he ido atrasando en algunas cosas. Sin embargo, ha habido sus recompensas, como la conferencia de Stallman. ¿Qué? ¡Ah, la entrevista! Terminé formando parte de una pequeña rueda de prensa que duró algo más de una hora. Sólo pude meter una o dos preguntas de las que me enviasteis, pero ojalá la encontréis tan interesante como la encontré yo. Espero subirla la próxima semana a mi cuenta de “Autodidacta” en blip.tv, pues he pensado en ampliar un poco el material, añadiendo algunos datos sobre Richard Stallman, la Free Software Foundation y el proyecto GNU, creando así un “Dossier Autodidacta” al estilo del que ya hice de Google. Cuando lo tenga listo, pondré aquí el enlace oportuno.
Por cierto, que Stallman va a repetir conferencia en Quito: el 28 de noviembre, a las 10h00 en la Universidad Israel. Por lo visto, en esta ocasión va a profundizar en el tema del “arte”: imagino que se refiere a los contenidos libres, en contraposición a las obras “útiles” como el software. El tema me interesa aún más si cabe que el del software libre, pero sospecho que se me va a dificultar un poco el acudir. Veremos que ocurre. La reseña de la conferencia del viernes 23 la podéis encontrar en la siguiente entrada.
No sólo me he descuadrado aquí, sino también lo he hecho en el webserial. La razones de ello son varias, pero creo que también lo voy a dejar para otra entrada, más que nada para que pueda añadirse a la categoría (o etiqueta) de “making off”, y su contenido no quede diluido en esta entrada tan personal.
La entrada anterior debería haberla subido ayer, pero quedó para hoy porque no tuve tiempo de hacerlo (¡Ay! ¡Intennet, Intennet! ¡Aaaaagh! :-)). Y como además no he escrito mucho esta semana, y eso me hace también un daño a la salud (mental), es posible que hoy os encontréis con varias entradas, así, en plan ametralladora. Pido perdón por las molestias que esto pueda ocasionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario