Como dije, el podcast dedicado a Richard Stallman estará disponible la semana que viene. Pero es que encima, la semana que viene hay más cosas relacionadas con este formato que tanto me gusta.
Elamordemivida acudirá durante toda la semana a un seminario, aquí en Quito, sobre la radio y los entornos digitales: "La radio en la posconvergencia digital". En un principio, le propuse que hiciese una reseña del seminario día por día en este blog que tan amablemente ustedes están leyendo, pero eso se le hacía pesado pues las jornadas duran unas 11 horas cada una. Entonces, ¡tachan, tachan!, se me ocurrió al idea de que, en lugar de hacerlo en formato escrito, lo hagamos en formato podcast: llega del seminario y, entre la cena y la hora de acostarse, conversamos un rato acerca de lo que allí se ha contado, reflexionamos sobre lo que se ha dicho y comentamos las mejores jugadas.
En realidad, se trata de un pequeño experimento que a los dos nos parece muy interesante. No sé como será el resultado, pero ojalá sea, al menos, productivo. Voy a tratar de subir cada podcast al día siguiente de su grabación, por lo que su feed va a aparecer repentinamente poblado (Stallman + 5 comentarios del seminario) y, aunque no me agrada mucho, menos me agrada la idea de guardar el material y distribuirlo en el tiempo.
Y todo esto en una semana en la que tengo visita al cardiólogo, otra conferencia de Stallman, pruebas modulares en el colegio, un encarguito que me ha hecho una amiga y, además, trabajar para poder comer (y otras cosas que no cuento por razones varias). Temo que los más afectados van a ser el webserial y este blog. Si no se me ve el pelo por estos lares (y sin chistecitos acerca de su escasez, por favor), ya están al corriente de las razones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario