El otro día vi de pasada un titular de un periódico (no recuerdo cual era, la verdad) y pude ver allí el término "übersexual". Me sonaba de algo que también había visto de pasada, por lo que ahora, en un rato muerto, he buscado la palabreja de marras en Google. En el primer resultado que hay (hoy por lo menos), se explica de que se trata: "En primer lugar se acabó eso de la depilación, las cremas de día y de noche y de preocuparse por ir a conjunto de pies a cabeza. Ahora se lleva cuidarse pero sin excesos, tener un aspecto masculino y estilo propio. Tener confianza en sí mismo, pero sin caer en el narcisismo".
Los resultados que vienen a continuación aportan un poco (pero no mucho) más a la información, pero creo que el entrecomillado anterior resume bastante bien de que se trata el asunto. Porque es que no hay nada más. Lo que me llama la atención es que casi todos los "übersexuales" son del tipo madurito: George Clooney, Brad Pitt, Donald Trump, "Gobernator"...
En fin, tan sólo una excusa más para vender revistas, libros y publicidad en sitios web. Porque es que más vacío no podía ser el término. Cada día hay menos imaginación para estas cosas, por favor. ¿Y que van a hacer ahora los que cayeron en la trampa del metrosexual? Por lo menos, ya no gastarán tanto en cremas y salones de belleza, pero seguro que más en revistas para averiguar como debe comportarse el "übersexual". Pero lo mejor de todo es que, gracias a las inventoras de todo esto, tendremos nuevas y seguro que buenas raciones de chistes en series como "Los Simpson" o "Padre de familia".
Este extraño cristal con dos puntos de fusión: un misterio resuelto
-
[image: Concepto minimalista de cristal con dos puntos de fusión]
Imagina que estás cocinando y descubres que, dependiendo del sartén que
uses, el queso se ...
Hace 1 hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario