Dice un artículo de El País…
¿Quién protege al consumidor de los excesos de los blogs? Hasta ahora, la blogosfera había sido terreno publicitario de nadie, medios para difundir novedades comerciales en una cómoda zona no sometida a las duras normativas que imperan en los medios de comunicación tradicionales.
Y Manuel Almeida acota, en el título de un post…
¿Y quién protege al consumidor de los excesos de la prensa?
Porque, vaya, la prensa también pareciera que está en un terreno de nadie, porque esas duras normativas a las que hace referencia cualquiera diría que están escritas en papel mojado…
¿Sabéis? A veces me canso de criticar tanto a la prensa, a los medios tradicionales en general, más bien. Me llego a agobiar de mí mismo en este aspecto. Pero es que no faltan los detonantes para que uno se lance a escribir letras de este tipo. Sólo hay que ver el artículo de El Mundo que enlaza Pablo Herreros en un comentario del post de Manuel. Ay, no me puedo resistir a poner el titular…
Twitter se cae durante unas horas y sus usuarios 'descubren la vida'
Con la actividad que lleva desplegando la ballenita últimamente, que Twitter se caiga (o que se “congele”) no sé si amerita noticia. Pero es que, según El Mundo (que hace copy/paste de AFP en Washington), la noticia no es esa, sino que sus usuarios (entre los que me incluyo") descubrieron que hay vida más allá del servicio del pajarito.
La palabra creo que sería “tendencioso”, ¿no? Incluso se podría hacer un análisis más profundo, pero como ya dije, me empiezo a agobiar de mí mismo en este asunto.
Sólo repito que, más allá de la publicidad (que también): ¿quién protege al consumidor de los excesos de la prensa?
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