En casa, me gusta de vez en cuando hacerle sentir culpable al amordemivida: que si "mira, éste actualizó, no como otras", que "uy, hoy si he escrito, no como otras"... Lo hago por una buena causa: me gusta como escribe, y cuanto más escribe, mejor lo hace.
Parece que últimamente a vuelto a coger el ritmillo del blogueo y anda soltando algunas entradas más que dignas de leerse. Pero esta última... Es que me encantó, no podéis dejar de leerla. Aquí va un extracto:
(...) entonces, va y lanza su gran propuesta para la descolonización que es: "corazonar". Según él, esto significa pensar con el corazón, pero no le gusta decirlo de esta manera porque la palabra pensar queda primero y su palabra es más… memorable.
Por cierto, que "su" palabra es también un sitio web... mexicano, y que al menos sí emplea la susodicha expresión como lo que, si decidiésemos incluirla en el diccionario, significaría: poner corazón.
Desde luego, es un palabro que asusta, que apesta a "nueva era", a buen rollito forzado, a título de autoayuda vacua y pretenciosa.
Por lo visto empleamos casi el mismo metodo para motivarlas a postear seguido.
ResponderEliminarSaludos.
Ja, ja, ja... Eres mala y soy malo, caramba, pero obtenemos buenos resultados, ¿verdad?
ResponderEliminar