Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Algunos blogs que sigo

Twitter

Ivan's bookshelf: read

Que la muerte te acompañe
El atlético invisible
Cómo escribir claro
Hollywood Babylon
Fuckowski, memorias de un ingeniero
Copia este libro
Inteligencia intuitiva
The Naked Woman: A Study of the Female Body
Eisner/Miller: A One-On-One Interview Conducted by Charles Brownstein
La Etica Del Hacker Y El Espiritu De La Era De La Informacionu
Más allá del crash. Apuntes para una crisis
The Dunwich Horror
El nombre de la rosa
Story: Style, Structure, Substance, and the Principles of Screenwriting
Steve Jobs


Ivan Lasso's favorite books »

Páginas

"No plan, no backup, no weapons worth a damn. Oh, and something else: I don’t have anything to lose".- The doctor

Con la tecnología de Blogger.

Llévatelo gratis

domingo, 20 de enero de 2008

Enlaces del 14 al 20 de enero de 2008

  • Los pins de todas las tarjetas del mundo, al descubierto: ha salido en muchos sitios, pero yo lo vi primero en Mangas Verdes. Lo preocupante es que seguro ha habido alguno por ahí que se angustió... Una frikada muy divertida.

  • 10 consejos para bloggers del padre de los blogs y Los blogs ya no son lo que eran: dos artículos complementarios, uno en ALT1040 y otro en Mangas Verdes, hablando del mismo tema, los consejos del creador del término “weblog”, Jon Barger. Me quedo con el segundo, que analiza dichos consejos tomando como referencia el marco actual de la blogosfera.

  • Química Recreativa XX: Modelos Atómicos, Cuentistas y Peliculeros: en Marca propia, otro ataque con esa ola que nos invade desde hace tiempo de querer simplificar al extremo para entender mejor.

  • Bohemia y marketing: el Dr. Jota reflexiona sobre Apple y su imagen bohemia destinada a vender cuanto más, mejor.

  • Blogger también es proveedor de identidad OpenID: si una de las noticias de la semana ha sido que Yahoo va a usar OpenID, no debemos olvidarnos que Blogger también nos permite usar dicho servicio. En Genbeta.

  • Brindo por usted: Rafel Reig diferencia muy acertadamente entre beber y emborracharse, entre España y E.E.U.U. (y otros muchos países, añadiría yo)

  • Carta a P.: ante esa oposición tan generalizada a la letra del himno español, Daniel de Guionista en Chamberí escribe una carta al autor que nos sirve para ver las cosas desde otro punto de vista, lo cual siempre es sano.

  • Mi mamá me mima: de nuevo Rafael Reig, esta vez hablando de la sobreprotección estatal, incluyendo a aquellos que piden por ella.

  • A propósito del artículo "Dios es peligroso": en Im-pulso, acerca de esa confusión deliberada de términos que realiza habitualmente la iglesia católica entre “laicismo” y “ateismo”.

  • El futuro de la web: Alfredo de Hoces y su irónica visión de lo que será próximamente esta web nuestra de todos los días.

  • Cómo está el servicio: en Sueños de la razón, una crónica y una reflexión acerca de las diferentes experiencias que tenemos con servicios públicos y privados. Una frase: “¿a que es sorprendente cuando algo simplemente funciona como es debido?”.

  • El énfasis: you, me, I: en Switch off and let`s go, un pequeño detalle acerca de los sujetos implícitos y explícitos, y su uso en el español y en el inglés, con su correspondiente desvarío a la hora de traducir.

  • Lo que importa la tortura en España: en Libro de Notas, Alber Vázquez reflexiona acerca de la apreciación de la tortura que tiene el ciudadano de a pie.

  • ¿Compensa ser honrado?: en La huella digital, más preguntas que respuestas... a simple vista.

  • Windows Vista, un año después: en Al otro lado del mostrador, el tendero digital analiza los fallos, no tanto de Vista, sino de la propia Microsoft en relación a dicho sistema operativo.

  • De la superficie al medio...: Aníbal de la Torre, con una reflexión acerca de lo que significa escribir y lo que nos aporta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Etiquetas

Datos personales

Mis comics


Visita la sección de Descargas de Proyecto Autodidacta donde encontrarás comics en formato PDF, accesorios y podcasts... ¡gratuitos!

Proyecto OMA

Manuales, tutoriales y comics didácticos para aprender informática

microcuentos, nanoficción, micronanos, nanomicros, comosetedelaganallamarlos...

Webcomic sobre... algo

NaNoWriMo 2012

Licencia

Busca en Todo está dicho

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children

Subscríbete por correo

Introduce tu dirección de correo:

Proporcionado por FeedBurner