En un país (como Ecuador) en la que la penetración del móvil (aquí llamado celular) es mucho más alta que la de las líneas convencionales, ¿por qué empresas que sirven comida a domicilio, como Pizza Hut, se empeñan en atenderte únicamente si tienes línea convencional? ¿Para eso sirve la movilidad? ¿Les pesa más a las empresas la posibilidad de pedidos falsos – una línea convencional no es garantía de evitarlos – que tratar bien a sus clientes y vender más? ¿Tan caras les salen las llamadas para confirmar los pedidos? No lo entiendo, la verdad.
En casa, no tenemos línea convencional. Intentamos conseguirla pero resulta más sencillo burlar la ley de la gravedad que hacerse con una. De pronto, como en este momento, necesitas de comida a domicilio porque tienes tanto trabajo que no tienes tiempo ni de cocinar ni de salir a comprar y entonces... Olvídate, en plena era de la movilidad, tienes que ir a la montaña porque la montaña no va hacia ti ni de coña.
De acuerdo. Sé que es una tontería, y lo sería si no estuviesen tan extendidas este tipo de tonterías y no fuesen constantes, generalizándose la costumbre de mirar el dedo en vez del lugar al que señala.
P.D.: ¿Qué se puede esperar de una empresa que tiene en su web un aviso que dice “Sitio Web mejor apreciado en 800 x 600 pixels en Internet Explorer® 4.0 o superior” y que, encima, necesita flash?
P.D.II: ¿Por qué no aprenden de “El Hornero”? Sin complicaciones, aceptaron nuestro número celular y en apenas 25 min. estuvieron en casa con el pedido. Pero no he podido encontrar web de ellos.
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