A ver. El amordemivida me hizo acuerdo de que me quedan 10 minutos para irme a currar, así que dejo esto como anotación para luego extenderme: Kiva.org. Una iniciativa muy interesante para ayudar a pequeños empresarios con el dinero que necesitan, reuniendo el dinero a manera de microcrédito. Y al hablar de empresarios, me refiero a microempresa, ojo. A golpe de vista, vale la pena. Fue por medio de David de Ugarte por quien me enteré de esto. Cuando vuelva del curro, examino detenidamente la web y os cuento. Si sabéis inglés, podéis entrar ya a su FAQ para saber de que va.
Me dice un amigo: «Voy a un refugio climático, ¿te vienes?». «¿Eso qué
es?», le pregunto. «Un bar», me responde. Me voy con él
-
Buenas, soy Emilio Calatayud. Estoy debajo de un sombra en el Albaicín, mi
barrio, y pasa un amigo y me dice: «Voy a un refugio climático, ¿te
vienes», me ...
Hace 4 horas























No hay comentarios:
Publicar un comentario