Acabo de probar Scribfire y, aunque reconozco que no he explorado todas sus posibilidades, en principio me ha parecido un tanto simplón, aunque eso de que aparezca dentro del mismo Firefox (pues es una extensión) me resulta atractivo y hace que el proceso de bloguear tenga menos parones. Pero la verdad es que el asunto de las categorías del Zoundry (desde donde escribo) me ha gustado bastante. Y, claro, la posibilidad de guardar en mi computadora las entradas que escribo. Espero que lo anterior haya sido tan sólo un fallo temporal.
Otra característica que me ha gustado mucho del Zoundry es la gestión de los enlaces que se colocan dentro del texto. Me explico: aunque el Post2Blog tiene algunas características que son del todo de agradecer (como verificar si el enlace está "vivo" o "muerto"), Zoundry conserva mucho más a mano los enlaces que hemos usado anteriormente, y hace mucho más fácil referenciarse a uno mismo dentro del blog (es decir, enlazar con un post escrito anteriormente).
Eso sí, no me gustó nada que, cuando configuré la cuenta de Blogger, no me avisase hasta el momento de enviar el post de que no podía mandar imágenes y que tenía que usar un "repositorio". He ahí la razón por la que la entrada anterior apareció sin imagen pero con el espacio.
No sé si usaré Zoundry para mis blogs en Wordpress, pero creo que para Blogger, está ganando por el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario