Uno no presta toda la atención debida a las cosas, y a veces se le escapan pequeños detalles. Lo que voy a decir a continuación puede ser, desde luego matizable. Pero ahora mismo, al dar las noticias de Teleamazonas, les he cogido en un error de esos en los que caen aquellos que repiten como loros, sin importar el sentido de lo que digan. Y al repetir, como tienen que poner su nota de originalidad y que no parezca que repiten, cortan por aquí, cortan por allá y las cosas quedan como quedan, sin importar si es correcto o no.
El caso es que han hablado de la retirada de juguetes que ha llevado a cabo la empresa Mattel. Y han dicho (aunque no recuerdo los términos exactos) que se había suicidado un directivo de Mattel. De eso estoy seguro: dijeron que se había suicidado alguien de Mattel. Pues bien, no ha sido tal. Extrañado por esa noticia, hice una rápida búsqueda en Google y rápidamente me enteré de que no era alguien de Mattel, sino "Un empresario chino, jefe de la fábrica involucrada en un retiro de juguetes del mercado ordenado por Mattel".
Es una lástima que no haya prestado tanta atención (o que mi retentiva nunca haya sido muy buena). Pero, aunque no recuerde el término exacto, sí recuerdo lo que daba a entender: que era algún cargo importante de la empresa Mattel el que se había suicidado, no alguien de la empresa subcontratada.
Una terapia de edición genética reduce a la mitad el colesterol: así
funciona la nueva apuesta de Crispr Therapeutics
-
[image: Crispr Cas 9]
Un pequeño grupo de pacientes ha sido testigo de una transformación
inesperada en sus niveles de colesterol, gracias a una terapia exp...
Hace 37 minutos























No hay comentarios:
Publicar un comentario