Redireccionando

Puedes acceder a esta página haciendo click aquí

Algunos blogs que sigo

Twitter

Ivan's bookshelf: read

Que la muerte te acompañe
El atlético invisible
Cómo escribir claro
Hollywood Babylon
Fuckowski, memorias de un ingeniero
Copia este libro
Inteligencia intuitiva
The Naked Woman: A Study of the Female Body
Eisner/Miller: A One-On-One Interview Conducted by Charles Brownstein
La Etica Del Hacker Y El Espiritu De La Era De La Informacionu
Más allá del crash. Apuntes para una crisis
The Dunwich Horror
El nombre de la rosa
Story: Style, Structure, Substance, and the Principles of Screenwriting
Steve Jobs


Ivan Lasso's favorite books »

Páginas

"No plan, no backup, no weapons worth a damn. Oh, and something else: I don’t have anything to lose".- The doctor

Con la tecnología de Blogger.

Llévatelo gratis

lunes, 15 de enero de 2007

Nombres (y 2)

El archivo en el que estoy escribiendo este texto (mañana lo subo) tiene el descriptivo nombre de “002”. Como me descuide y me olvide, a la hora de ordenar los archivos, me cagué. Bueno, por lo menos está en una carpeta llamada “Blogs”, sumamente descriptiva también, pero que ya da una orientación. Pero, ¿serán mis intentos de bloguear o se refiere a los blogs de otros con los que, en mi compulsiva acumulación de información, voy abarrotando mi disco duro?

Coño, y luego diré que este post me ha quedado largo. Y seguiré sin nombre.

Bueno, veamos que resultado he obtenido por esos archivos de dios...

- “La silencia”. Lo anoté como un nombre interesante. Pero no puede ser para un blog, sobre todo si lo que quiero hacer es hablar... Claro, que dándole un giro contradictoriamente metafórico... No, no.

- “Verkanore”. Perteneciente a cuando sacaba nombres de los lenguajes de Tolkien. Significa “Tierra salvaje”, pero capaz que hasta está mal construido. Pero ya me imagino para dar mi dirección... “Uve... de Vecino” o – dependiendo de a quién - “Ve pequeña... No, pequeña, uve... No, sin uve doble... digo, doble ve, delante, sí, ve pequeña...”. Y eso sin contar la que se armaría al llegar a la ka.

- “Hijos del carnaval”. Ese mola... digo, está chévere, digo... bueno, que me gusta. Pero no tiene nada que ver con esto. ¿O sí? A ver, apuntémoslo como posible.

- “Historias de cuernos y lamentos”. ¡Coño! ¿En qué estaba pensando yo cuando se me ocurrió eso? Además, me da yu-yu, que con eso de las autoprofecías no se juega (ya sé con que cara me va a mirar alguien que yo me sé cuando lea esto).

- “El templo del silencio”. Joder, que manía con el silencio. Capaz que si dejo el blog vacío, funciona. ¡Oh, que propuesta tan postmoderna y trasgresora! (si ya lo digo yo, soy de avanzada porque me gusta estar el primero en las colas)

- “El club de los imposibles”. Sugerido por la canción del mismo nombre de Bumbury. Pero como que no, que yo lo asocio a otra cosa.

- “El día en que yo maté a Alan Moore”. Este me parece cojonudo, pero para lo que lo pensé, un cómic sobre un guionista que... Uy, si hablo de algo que todavía no existe... ¿es spoiler?

Pues se acabó el archivo y nada... Y en otro, encuentro:

- “Proyecto Hipatia”. Una idea que deseché porque otros lo estaban haciendo mejor y con más recursos que yo. Además, el nombre más sobado de Internet.

- “Def Con Uno”. Sí, inspirado por el nombre del grupo “Def Con Dos”. Vamos, el colmo del a originalidad, sobre todo en lo referido a la temática de lo que pensaba hacer...

Joooder... ¿Será hora de hacer algo con respecto a este problema de los nombres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Etiquetas

Datos personales

Mis comics


Visita la sección de Descargas de Proyecto Autodidacta donde encontrarás comics en formato PDF, accesorios y podcasts... ¡gratuitos!

Proyecto OMA

Manuales, tutoriales y comics didácticos para aprender informática

microcuentos, nanoficción, micronanos, nanomicros, comosetedelaganallamarlos...

Webcomic sobre... algo

NaNoWriMo 2012

Licencia

Busca en Todo está dicho

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children

Subscríbete por correo

Introduce tu dirección de correo:

Proporcionado por FeedBurner