Después del fracaso de Deepest Sender y Scribefire (los dos me dan error a la hora de publicar y no sé por qué), ahora pruebo con un discreto applet de Gnome que afirma detectar sin problemas la configuración de Blogger. Si leeis esto, es que es así.
I run my whole house on Home Assistant — and Prime Day is the cheapest time
to actually start
-
Smart homes are finally getting affordable.
Hace 31 minutos























No hay comentarios:
Publicar un comentario