Después del fracaso de Deepest Sender y Scribefire (los dos me dan error a la hora de publicar y no sé por qué), ahora pruebo con un discreto applet de Gnome que afirma detectar sin problemas la configuración de Blogger. Si leeis esto, es que es así.
My favorite office suite isn't Microsoft 365 or Google Docs — it's free and
runs anywhere
-
Save your money and get back to work.
Hace 45 minutos























No hay comentarios:
Publicar un comentario